Democracia Cristiana de Córdoba

Wednesday, January 09, 2008

LA REFORMA POLÍTICA EN CÓRDOBA

Les hacemos llegar una nota de opinión del Dirigente Demócrata Cristiano Cordobés, Dr. Jorge Gentile

La vuelta, en 1983, a la democracia constitucional con el restablecimiento de las garantías a los derechos humanos, el reconocimiento del papel que le merece a la mujer dentro de nuestra sociedad, los avances en materia de libertad religiosa y el haber introducido los derechos al ambiente y a la ecología en la agenda constitucional y política son los grandes logros de nuestra generación......... (ver nota completa)

Breve Curriculum

ABOGADO: Título otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba, en la ciudad de Córdoba a los quince días del mes de septiembre de 1964. Obtiene un promedio general: 7.88 (siete c/ochenta y ocho) puntos de las asignaturas aprobadas.
DOCTOR EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES: Título otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, en la ciudad de Córdoba a los veinticinco días del mes de noviembre de 1978.

DOSCENCIA: Prorfesor titular encargado de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, profesor titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba y fue profesor de Historia Argentina y Educación Cívica en el Instituto Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Córdoba.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home